Saturday, August 8, 2009

Bikram Yoga
















Hola Amigos:


Hoy les quiero contar acerca de una nueva clase que estoy tomando, la cual se llama Bikram Yoga. Yo estoy fascinada debido a que es un tipo de yoga diferente, ya que el estudio esta a una temperatura alrededor de 40 grados centígrados, lo que ayuda a calentar los músculos y a su vez activar la irrigación sanguínea, por lo tanto los músculos se relajan y se estiran con mayor facilidad, evitando así una lesión física.


La rutina de la clase es siempre la misma, son 90 minutos, y consta de 26 ejercicios de resistencia, lo cual ayuda a tonificar los músculos. Los músculos se tonifican al colocarlos contra la fuerza de la gravedad. Las venas son bloqueadas por la presión de algunos ejercicios y al soltar la postura se liberan toxinas e impurezas. Lípidos y Proteínas se reorganizan cuando los músculos se estiran promoviendo así la circulación.


Debido al exceso de sudoracion se debe hidratar apropiadamente y reemplazar los electrolitos. La respiración es una parte vital de la clase, la cual ayuda a mantener el ritmo cardiaco moderado, ya que la clase a su vez es aerobica, a pesar de ser unos ejercicios lentos y de piso. Los pulmones se estiran e inundan con el flujo sanguíneo adicional. Los ganglios se masajean y drenan.


Es una clase para todas las edades, y tamaños, debido a que la perfección esta en la capacidad máxima de cada uno, ya que día a día con la practica y perseverancia se va incrementando la flexibilidad, la resistencia y el balance.


En estas clases se libera el estrés y se revitaliza la energía. En pocas palabras salen como nuevos.


www.bikramyoga.com


Antes de empezar cualquier tipo de rutina de ejercicios consulten con su medico.

2 comments:

silplax said...

Hola Sol
Excelente, te deseamos muchos exitos con tu blog
saludos

Unknown said...

Hola Sol: Espectacular!!. Soy una de tus seguidoras saludos Patricia

MUSIC


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com